Cabeceros Tapizados

Cabeceros tapizados en Katanné

Uno de los elementos de mayor importancia decorativa en las estancias de descanso son los cabeceros, en concreto en el post de hoy vamos a hablar de los cabeceros tapizados y sus ventajas.

PUEDES UTILIZAR DISTINTOS TIPOS DE CABECEROS TAPIZADOS

Las ventajas de los cabeceros tapizados con respecto al resto de cabeceros es que pueden dar muchísima luz y color debido a la multitud de texturas, tejidos y colores con las que se pueden hacer. Además los cabeceros tapizados los podemos cambiar con muchísima facilidad simplemente retapizándolos.

Cabeceros tapizados en Katanné
Cabeceros tapizados en Katanné

RESALTAN EL LUGAR Y EL ESTILO DE DECORACIÓN

Los cabeceros son los que van a marcar de una forma muy definida tanto la decoración del resto de la habitación como el estilo y los colores. 

HAY QUE TENER EN CUENTA TANTO LA ALTURA COMO EL ANCHO

A la hora de elegir los cabeceros una de las cosas a tener en cuenta es la medida, tanto el ancho como la altura. Normalmente la altura estándar es de 1,25 metros pero también hay que tener en cuenta la altura de los techos. Con respecto al ancho, lo normal es que sea 10 centímetros más grande que el ancho de la cama pero también hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación. Si por ejemplo la habitación es más pequeña no podremos poner un cabecero muy grande ya que haremos más reducida la óptica de la estancia. 

Cabeceros tapizados en Katanné

DIFERENTES ESTILOS

Los cabeceros pueden ser lisos, estampados, con capitoné, falso capitoné o incluso con la forma que más le guste al cliente. Con respecto al tapizado pueden ser de tejido sintéticos o de pieles 100% naturales. Incluso a los cabeceros se les puede poner algún tipo de ornamentación, por ejemplo en los lisos colocando tachuelas para darle un poco más de estética vintage o un aire más cuidado.

Y ya sabéis, en Karanné siempre podemos asesoraros sobre todos estos aspectos con nuestra amplia colección de cabeceros tapizados

One thought on “Cabeceros Tapizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.