Textil Hogar

SAMPEDRO

Es una empresa textil de referencia a nivel nacional e internacional y uno de los principales fabricantes del sector de textiles para el hogar. Las mejores materias primas, el diseño exclusivo y el conocimiento de generaciones permiten producir textiles de elevada calidad.

Usando las más avanzadas tecnologías textiles, materias primas rigurosamente seleccionadas y el apoyo de un equipo creativo especializado, Sampedro desarrolla su actividad a lo largo de todo el proceso productivo, desde el diseño y el desarrollo, pasando por la preparación para tejedura, la tejedura, el blanqueamiento, la tintorería y el estampado, hasta el acabado y la confección.

La preocupación por el medio ambiente y el bienestar del consumidor se ha traducido en la certificación internacional Oeko-tex Standard 100, un sistema de certificación internacional para materias primas y productos de la rama textil que tiene por objeto alcanzar productos sin sustancias nocivas para la salud humana.

 

 

 

MARZOTTO

Marzotto y Lanerossi son dos colección en accesorios de hogar con la mejor tradición Italiana.  Sus productos evocan sensaciones de calidad y belleza gracias a la selección de las mejores fibras naturales como el Cashmere, Alpaca, Seda Lana y Lino.

La filosofía de Marzotto es el reflejo de la continua búsqueda del equilibrio entre la materia prima de alta calidad, con la innovación tecnológica que permite un trabajo del textil más avanzado.