Condiciones de venta

1.- Las presentes condiciones de contratación sólo podrán ser modificadas por acuerdo escrito entre las partes.

2.- El pedido será la prueba válida entre el cliente y el grupo KARANNÉ del contenido y términos del pedido efectuado. El pedido se confirmará al cliente vía E-mail, adjuntando albarán del cliente. Hasta que el cliente no confirme que esta todo perfecto no se pasará pedido a fábrica.

3.- El pedido se considerará firme y definitivo tras la confirmación del pedido por  parte del cliente (firma) y el pago de la cantidad a cuenta acordada.

Los pedidos que estén sujetos a financiación se pasarán a producción una vez aprobada la operación.

4.- Una vez aceptado y confirmado el pedido, no será posible modificarlo.

5.- Todos nuestros precios se expresan en Euros e incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

PAGO

En caso de que estén pendientes de pago cantidades y éstas deban ser abonadas a la entrega de la mercancía, en caso de no producirse el pago en dicho momento por parte del cliente, el transportista, en nombre del grupo  KARANNÉ queda facultado para volver a recoger la mercancía y depositarla de nuevo en las instalaciones del vendedor.

Las formas de pago a través de la E-Shop son las siguientes:

  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria.
  • Financiación a 18 meses sin intereses. El cliente con esta modalidad, deberá realizar una transferencia del 20% y el resto se realizará a través de la financiación.

 

TAPIZADOS Y MEDIDAS

Las medidas al tratarse de fabricación manual y dependiendo el lugar exacto de la medición de los artículos, puede existir una variación de +/- 1 a 3 centímetros por sofá tanto en anchuras como en fondos y alturas.  El grupo KARANNÉ no se responsabiliza del error cometido por el cliente al seleccionar una medida, lado de la chaise longue, tapizado o color, dado que el grupo  KARANNÉ ofrece toda la información de los mismos. Los colores en la tapicería pueden variar en función del equipo informático. El cliente puede solicitar por e-mail o telefónicamente una muestra gratuita del tejido que elija.

 

CONDICIONES Y RECOMENDACIONES GENERALES DEL FABRICANTE

Antes de realizar el pedido el grupo KARANNÉ solicita al cliente que mida tanto el espacio que dispone para su sofá como el acceso por zonas comunes y privativas de su inmueble.

El comprador debe referenciar al grupo KARANNÉ los detalles y número de piezas en función de sus accesos, etc.

El grupo KARANNÉ advierte que, como regla general, los sofás con medidas iguales o superiores a 240/250 cm, se dividirán, por cuestión de acceso y transporte, en 2 o más piezas, dependiendo del tamaño, para que la mercancía pueda acceder por el inmueble del cliente hasta la instancia de instalación.

El grupo KARANNÉ aconseja seguir las instrucciones de uso y lavado recomendadas por el fabricante de los tejidos y los mecanismos o accesorios.

Nuestros modelos están fabricados de forma artesanal y a la carta, por lo que nuestros plazos de entrega para los modelos de medidas estándar es de 30-45 días laborables. Y se ampliará a 45-60 días en caso de medidas especiales (dependiendo de su complejidad).

AVISO LEGAL: Si no se atiende a estas recomendaciones, el grupo KARANNÉ no se hace responsable del resultado estético o confort del mueble, de ningún tipo de daño, y tampoco cualquier tipo de coste generado: tanto por la modificación solicitada, como por la omitida por el cliente, o que no aparezca en la hoja de pedido.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos de entrega serán diferentes según productos, medidas y/o tejidos/pieles aunque se encuentran entre 5-45 días laborables. Dependerá del servicio de transporte, si es elegido por el cliente o no y si el producto y/o tejidos se encuentran en stock. Si el cliente desea saber los plazos de entrega  de su producto con más exactitud deberá consultar directamente al grupo KARANNÉ. En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción en la cuenta bancaria de KARANNÉ, de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido y el cliente reciba en su e-mail la confirmación del mismo. Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos locales y nacionales.

Además, durante los meses de Agosto, Septiembre y Diciembre, los plazos de entrega podrán incrementarse hasta en 10 días laborables más debido a vacaciones y descanso del personal y de los proveedores de tejidos.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 20 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transporte no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste o por causas de fuerza mayor.

En caso de devolución de mercancía, si el cliente no queda satisfecho con la misma, es decir o porque, no cumple los requisitos marcados y firmados por el cliente en medidas y tapizados, teniendo en cuenta, las variaciones de tintada naturales que puede tener cada pieza de tejido (cualquier otra incidencia puntual en el sofá puntual en el sofá será solucionada por nuestro equipo de postventa, que ofrece una garantía de 2 años) y siempre y cuando no hayan pasado 7 días desde la entrega de la mercancía, se acogerá a los siguientes aspectos:

1.- Se le reintegrará al cliente el importe abonado hasta ese momento por la  mercancía objeto de devolución en un vale de tienda en el plazo de 15 días desde la recepción de la misma en nuestros almacenes.

2.-  Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 7 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

3- Cualquier gasto que conlleve la devolución, si ésta es ajena al grupo KARANNÉ, será asumido por el cliente.

La mercancía que cumpla con todos los requisitos marcados y personalizados por el cliente, no admiten devoluciones (según ley 47/2002, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o consumidor y claramente personalizados quedan excluídos de la garantía de devolución. En el caso de que el grupo KARANNÉ admita esta devolución siempre se efectuará en un vale.

En el momento de la entrega de la mercancía si es necesario utilizar medios mecánicos, como grúas, poleas, elevadores o cualquier otro medio no manual para la entrega, será por cuenta del cliente.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del  transportista. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte deberá ser dirigida al grupo KARANNÉ en el plazo indicado. El cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y antes de abrir ningún bulto, verificando que todos los productos coinciden con los que el cliente solicitó en su pedido  (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía.

Si es el cliente el que ha confundido medidas, color o tapizado, correrá con los gastos de devolución y modificación pertinentes del sofá.

 

TRANSPORTE

En los gastos de envío se incluyen todos los gastos de transporte, embalaje, descarga, etc. Estos gastos de envío son GRATUITOS para la COMUNIDAD DE MADRID y ALREDEDORES. Para el resto de la península el precio de los portes será calculado en el momento de la compra.

Los portes se realizarán a través de una agencia especializada en el transporte de sofás y/o mobiliarios, de total confianza. La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona, que podrá ser cambiada por motivos de fuerza mayor,y siempre de Lunes a viernes(consultar disponibilidad, siempre de Lunes a Viernes). En caso de que el cliente no pudiese recepcionar la mercancía en dicho horario se intentará la entrega en otro día y horario previo acuerdo con la agencia de destino, siempre dentro del horario comercial y de Lunes a Viernes, ya que la mercancía se encontrará en la agencia más cercana a su domicilio y no será devuelta a fábrica de inmediato. Si el cliente no pudiese concretar una hora de entrega dentro de los 5 días laborables siguientes a la notificación por parte de la agencia de la entrega, la mercancía podrá ser devuelta a nuestra fábrica, cargándose los gastos de envío al cliente. El plazo de entrega por esta agencia se establece, por regla general, en un máximo de 15 días laborables desde que la agencia recoge su producto de nuestra fábrica o almacén.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía, deberán ser notificadas al grupo KARANNÉ y/o a la empresa de transporte dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado. Además, durante los meses de Agosto, Septiembre y Diciembre, los plazos de entrega podrán incrementarse hasta en 10 días laborables más debido a vacaciones y descanso del personal de las agencias de transporte.

 

CONDICIONES ESPECIALES PORTES FUERA DE MADRID

El grupo KARANNÉ, tiene como se indica anteriormente, hasta 45 días laborables para tener la mercancía , especial advertencia en lo recogido para los meses de Agosto, Septiembre y Diciembre, pero en las entregas fuera de Madrid, una vez que la empresa de transporte recoja la mercancía en el lugar de origen, no se admiten entregas prefijadas por el cliente, sino que se asigna a una ruta, teniendo la empresa de transporte hasta 10 días laborables desde la recepción en sus almacenes para realizar la entrega que concretará con el cliente.

Si el cliente quiere una fecha concreta de entrega a partir de la recogida, se acogerá a las tarifas especiales por kilometraje  que se pondrán a su disposición.

Cualquier isla, Pirineos, Picos de Europa, Alpujarra, Sierra de Cazorla, Almería, Extremadura, Teruel y fuera de España serán bajo presupuesto.

Si habiendo confirmado la entrega, ésta no pudiera realizarse, por causas ajenas a la empresa de transporte, la segunda llevará un sobrecoste adicional de 30 €.

 

DESISTIMIENTO

En caso de anulación y/o desistimiento de cualquier pedido por motivos ajenos al grupo KARANNÉ, que haya pasado más de 5 días desde la confirmación del pedido, cualquier anticipo efectuado queda en propiedad del grupo KARANNÉ como indemnización por daños y perjuicios causados. Ésta cláusula no será aplicable en caso de haber sobrepasado los plazo de entrega establecidos.

Todos los datos facilitados por usted a través de éste formulario serán tratados con estricta confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero creado bajo la responsabilidad de KARANNÉ SOFAS DE STYLO, S.L, para su tratamiento con la finalidad de poder desarrollar la relación comercial y para mantenerle informado de las novedades relacionadas con la compañía. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a C/ Londres 28B, 28232 Las Rozas (Madrid).

 

GARANTÍA

Todos los artículos adquiridos en nuestra E-Shop tienen la garantía expuesta en nuestro apartado en la Web de Garantía y Cobertura de la garantía.