El color que nos conecta con la naturaleza: El Verde

El color que nos conecta con la naturaleza: El Verde

Actualmente, la tendencia más marcada en todos los aspectos de la vida es la vuelta una vida sana, relajada, al cuidado de la naturaleza y al contacto con ella. De ahí la la utilización del verde combinado con maderas, mimbres y tapizados en linos y telas tipo saco en colores neutros, para decorar espacios, ya que nos conecta con lo natural, con la libertad, con la vitalidad, aportando sensación de alegría, bienestar y relajación.

Dentro de los colores verdes, los que más están de tendencias son el color verde grinnery y el que actualmente va a ser tendencia en 2018 que es el verde salvia.

El color que nos conecta con la naturaleza: El Verde
El color que nos conecta con la naturaleza: El Verde

EL VERDE GRINNERY

El color verde grinnery, es un color verde muy intenso, muy vivo. Es el color hierba, que nos hace respirar naturaleza allí donde lo utilicemos. Este tono de verde es perfecto para tendencias decorativas como el boho chic que combina a la perfección y de una forma más romántica este color con plantas naturales también en color verde con colores vivos como el fucsia, turquesa, con toques de dorado y con maderas también naturales.

Hay otra tendencia un poquito más relajada que es el nordic tropic que aquí lo utiliza también con plantas naturales en color verde pero luego los combina con colores más neutros, de base, colores tierra, en blanco, con maderas naturales o decapadas, etc.

El color que nos conecta con la naturaleza: El Verde

EL VERDE SALVIA

Es un verde mucho más apastelado, más empolvado, que es perfecto para tendencias decorativas más rúticas como por ejemplo el shabby chic o rustic chic, tendencias más campestres o más vintage. Este verde salvia es el nuevo neutro, ya que combina perfectamente con un montón de colores. Por ejemplo combinándolo con madera natural y blanco queda precioso. También es perfecto para la pintura en pared y para toques con papel pintado.

En Karanné con firmas como Little Greene o Sandberg podemos ofreceros una amplia colección en papel pintado y pinturas para pared en este color de tendencia que es el verde salvia, para que podais llenar vuestras casas con un toque de vitalidad y frescura.