Decorar con espejos

Decorar con espejos

Hoy en nuestro post, queremos hablaros de la utilización de los espejos en decoración, ya que bien utilizados crean un efecto visual de amplitud de la estancia e incluso dan la sensación de ser una ventana a otra habitación.

MUEBLES ESPEJO PARA DECORAR

Utilizar los espejos en la decoración es con los muebles espejo. Los muebles espejo pueden ser en mesillas de noche, mesillas auxiliares, aparadores, cómodas, etc. Este tipo de muebles aportan muchísima sofisticación y elegancia a la habitación o estancia. Además, los espejos son funcionales y decorativos a la vez, pudiéndolos encontrar en muchísimos estilos: pueden ser de madera, de madera decapada, con un estilo más romántico, un estilo vintage, cromados, dorados, etc.

Decorar con espejos
Decorar con espejos

IDEAS PARA COLOCAR LOS ESPEJOS

Actualmente la colocación de los mismos ha cambiado mucho. Ya no solamente podemos colgar uno puesto en la pared sino que podemos hacer composiciones de varios espejos. Además, los espejos los podemos poner apoyados, en un mueble o en el suelo con cierta inclinación para usarlos por ejemplo en vestidores, en rincones como la entrada de la casa, etc.

Decorar con espejos
Decorar con espejos

Para finalizar deciros que en nuestras tiendas, gracias a nuestros asesores, podemos daros infinidad de ideas para colocar vuestros espejos y que vuestras casas luzcan ideales.

Aquí os dejamos dos de nuestros proveedores para orientaros a elegir un buen espejo para decorar vuestras estancias.

Angél Cerdá

Thai Natura