Decorar con Rosa Nude

Decorar con rosa nude

La Primavera ya está llegando y con ella los colores, entre ellos los tonos pastel o empolvados.

Uno de los colores más versátiles es el rosa nude, capaz de combinar con casi todos los colores y al igual que el resto de los tonos pastes, es tendencia en moda y decoración.

Decorar con rosa nude
Decorar con rosa nude
Decorar con rosa nude

 

POTENCIA DISTINTOS ESTILOS DECORATIVOS

En función de como combinemos el rosa nude podemos potenciar diferentes estilos decorativos. Para lograr un estilo clásico, combinaremos el rosa nude con  colores de la misma gama cromática como por ejemplo: el rosa, el granate, el frambuesa, con maderas tipo nogal y con colores o pequeños toques de color oro, cobre, etc. 

También podemos conseguir un ambiente más actual y moderno. Para ello mezclaremos este tipo de rosa con colores de contraste que le aporten frescura y mucha potencia como por ejemplo verdes, azules, azules aguamarina, fucsias, amarillos, etc.

Decorar con rosa nude
Decorar con rosa nude
Decorar con rosa nude

ESTE COLOR LOGRA DAR UN AIRE SOFISTICADO EN LA DECORACIÓN

Si queremos crear ambientes mucho más relajantes o con sensación de relax, utilizaremos el rosa en una de las tendencias más icónicas que el nórdico. Para ello lo mezclaremos con tonos muy neutros como pueden ser el beige, el topo, el blanco o colores en ese estilo.

Como última tendencia decorativa podemos usar el rosa empolvado en ambientes más retro o más art decó.  Utilizando por ejemplo colores como el blanco o el negro, utilizando materiales como  en vez de la madera los lacados y utilizando también los colores oro y cobre. De esta manera le daremos al ambiente un aire más sofisticado y muy deluxe.

Por lo tanto y como hemos visto hoy, el color rosa nude o rosa empolvado, es un color que aporta muchísima frescura, ya que es un acento de color en cualquier estancia. Por esta razón, tanto en Mukali como en Karanné apostamos por él en nuestras colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.