Estilo clásico renovado

Estilo clásico renovado

Hay estilos decorativos que lucen impecables a lo largo de los años, uno de estos estilo es el estilo clásico. Estos ambientes siempre se han caracterizado por ser más pesados, con acabados oscuros y maderas nobles, actualmente se ha evolucionado hacia un clásico más renovado y con más frescura en dónde se buscan contrastes entre el claro y oscuro, coordinando suelos-muebles-paredes y textiles.

Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado

RENOVAR A TRAVÉS DE LA MEZCLA DE MATERIALES

Se propone la mezcla de madera mucho más naturales sin barnices con brillos y si son oscuras, mezcladas por ejemplo con muebles del mismo estilo pero lacados o pintados en blanco o con colores claros para dar un toque mucho más actual. Lo que si se sigue manteniendo y además es tendencia son las molduras en los techos, cenefas decorativas por ejemplo en techos y pared, y también rodapiés anchos.

Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado

RENOVAR MEDIANTE MEZCLA DE ESTILOS COMTEMPORÁNEOS

Otra forma de renovar el estilo clásico, es mezclar este estilo con pinceladas más modernas o comtemporáneas. Por ejemplo como pudimos ver en anteriores posts, podemos utilizar una mesa clásica y combinarla con sillas de estilo mucho más moderno o incluso con sillas totalmente diferentes. también podemos combinar piezas de estilo clásico con muebles que no tengan nada que ver, en otro estilo completamente diferente y más moderno para crear contraste. También podríamos hacer mezcla de estilos utilizando los sofás o piezas clásicas pero tapizadas en colores completamente de contraste que no se parezcan a los colores neutros o de base.

Por último recordaros que en nuestras tiendas del grupo Karanné podéis ver diferentes piezas y sofás en este estilo decorativo de diferentes tapizados y que reunen toda la elegancia que requiere este estilo.