FAQ’s

Horarios de tienda
De L-S de 11.00-14.00/16.30-20.30h. Domingos se atenderá con cita previa.
¿De qué está hecha la estructura del sofá?
La estructura es de madera maciza secada en secadero natural, sin nudos. Está revestida de poliuretano de alta densidad, con tratamiento anti-humedad y anti-ácaros y con bastidor de madera con cinchas de Nea entrecruzadas de alta resistencia, rematado por rafia y revestido por tejido cibertex (certificado AITEX)
¿Cuál es la composición del relleno de respaldos y sentadas?
Poliuretano de alta densidad o espumas de alta densidad (20-D.D, 25-D.S y 30-D.D). En algunos modelos en los cuáles la estética lo pide el respaldo se mezclan con fibra hueca o picón para asemejar al plumón antiguo. A petición del cliente y bajo presupuesto los sofás se pueden hacer con plumón o añadir 4 centímetros de viscoelástica en las sentadas.
¿Se pueden personalizar los sofás o hacer a medida?
Sí. Somos fabricantes, por lo que todos nuestros sofás se pueden hacer a medida del cliente. Podemos variar medidas, brazos, cambiar patas, añadir mecanismos y motores relax, personalizar la tapicería con nuestros tejidos, pieles y ecopieles. Todos nuestros sofás se pueden hacer cama. El cliente puede hacer su Karanné o su Mukali completamente a su gusto.
¿Qué diferencia hay entre la Ecopiel y la Piel Natural?
La Ecopiel son partículas de piel mezcladas con algodón y poliéster. La Ecopiel es transpirable lavable, no dando frío en invierno ni calor en Verano. La piel natural es de Bovino 100% transpirable. La piel puede ser flor, que es la piel sin tratar y que mantiene las imperfecciones y marcas del animal, o puede ser espesorada, a la cual se le iguala el grano y se le aplica un tratamiento de pigmentación y acabado a base de lacas, para proteger la piel. La limpieza tanto en la ecopiel como en la piel es a base de agua y jabón neutro o bien con nuestros kit de limpieza especializados.
¿Los tejidos se pueden lavar?
Sí. Todos nuestros tejidos son de nueva generación. Llevan tecnología Easy Clean que garantiza que sean anti-manchas y anti-ácaros. Son 100% lavables e ignífugos. Todas nuestras sentadas y respaldos se pueden desenfundar para una fácil y adecuada limpieza del tejido. Para la limpieza se recomienda agua y jabón neutro y en lavadora en agua fría y sin centrifugar.
¿Dónde se fabrican los sofás?
En el grupo Karanné apostamos por una fabricación española, garantizando así que nuestros sofás están en manos de los mejores especialistas y artesanos.
¿Cuál es el plazo de entrega de los sofás?
Para los modelos de medidas estándar el plazo es de 30-45 días laborables y se ampliará a 45-60 días laborables en caso de medidas especiales (dependiendo de su complejidad). Durante los meses de Agosto, Septiembre y diciembre los plazos podrán verse incrementados en 10 días laborables.
¿Cuánto es el porte de la entrega y zonas geográficas que se cubren?
El porte es gratuito para la comunidad de Madrid y alrededores, para el resto de las provincias el coste del porte y la entrega se establecerá con la agencia de transporte más cercana al domicilio del cliente. El ámbito geográfico de venta y entrega de mercancía es la península, para Islas, Ceuta y Melilla, consultar.
¿Se retiran los sofás antiguos?
Sí. El importe por retirar y llevar al punto limpio son 50€, si hay que llevar los sofás retirados a otro domicilio el porte son 70€.
¿Que garantía tienen los sofás del grupo Karanné?
El período de garantía en de 2 años para los productos de Karanné Sofás de Stylo S.L:

  • Mecanismos
  • Motores eléctricos
  • Tejidos de nueva generación
  • Ecopieles
  • Estructura, rellenos y suspensiones.

El período de garantía es de 5 años para las pieles 100% naturales. *Todo lo referente a la garantía se encuentra en nuestro apartado de Garantía y cobertura de la garantía