Garantía grupo Karanné

*Cobertura y Período de la Garantía: el grupo Karanné Sofás de Stylo S.L garantiza que su producto, tal y como se define en esta sección, está libre de defectos en materiales y fabricación durante el período de garantía especificado más tarde en este documento, a partir de la entrega del producto.

Esta garantía se limita  a la sustitución de las piezas defectuosas por otras idénticas o nuevas. La garantía cubre la reparación o sustitución de las piezas y la mano de obra que conlleve, durante el período de garantía que se especifica en este documento.

Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor ante la falta de conformidad del producto con el contrato.

El período de garantía en de 2 años para los productos de Karanné Sofás de Stylo S.L:

  •  Mecanismos
  •  Motores eléctricos
  •  Tejidos de nueva generación
  •  Ecopieles
  •  Estructura, rellenos y suspensiones

El período de garantía es de 5 años para las pieles 100% naturales.

Siempre que sea oportuno y que Karanné Sofás de Stylo S.L lo considere, o en virtud a la legislación de consumo del país de adquisición, Karanné puede variar el período de garantía.

Transcurrido el plazo de garantía, en el caso de sufrir alguna incidencia, se procederá a la sustitución o reparación bajo presupuesto acordado, pero en ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado.

*Exclusiones de la Garantía: Esta garantía no es aplicable cuando:

  1. Los defectos se deben a accidentes o mal uso de nuestro producto, fallo de la corriente eléctrica, no seguir las instrucciones de uso y lavado o por efecto de condiciones medioambientales.
  2. Las reparaciones o sustituciones las realice el cliente y no Karanné Sofás de Stylo S.L.
  3. El cliente no siga las condiciones y recomendaciones del fabricante que siempre se estipulan en su albarán de compra.

*Limitación de responsabilidades: La responsabilidad de Karanné Sofás de Stylo S.L se limita a la reparación del producto o a su sustitución y en aquellos casos donde se cumplen los requisitos establecidos por la ley, la rebaja del precio o la resolución del contrato. En concreto, Karanné Sofás de Stylo S.L no se responsabiliza de sustituir o reparar el producto si la garantía no se aplica según lo expuesto en las exclusiones de la garantía.

Excepto por accidentes o fallecimiento causados por negligencia de Karanné Sofás de Stylo S.L o de sus proveedores, esta limitación de responsabilidades representa la responsabilidad de Karanné en relación a los productos y servicios prestados en virtud de la presente y el grupo Karanné Sofás de Stylo S.L no tendrá obligación, deber o responsabilidad más de tipo alguno en virtud del contrato……………………..

Karanné Sofás de Stylo S.L no es responsable de los retraso de prestación de asistencia por causas ajenas a su control como condiciones atmosféricas, huelgas, fallo en el servicio telefónico, cierres de aeropuertos y no poder contactar con el cliente para confirmar la cita.