Nuestro Producto

Comprar un Karanné es sello de calidad y confort, con una cuidada estética y estilo que hacen a nuestros sofás únicos, dando especial importancia a las texturas y tapizados.

Todos nuestros sofás se pueden hacer en cualquier distribución, Tres y Dos plazas, Chaise Longue y Rinconera. Gracias a la fabricación propia podemos realizar también trabajos a medida y completamente personalizados fuera de los Estándar, desde tienda le asesorarán y trabajarán con usted  el modelo y medida que más se adapte a sus necesidades.

Si necesita que vayamos a medir a su domicilio, consulte en tienda.

Nuestras tiendas trabajan con tapizados de alta gama tanto en tejidos, pieles 100% naturales y ecopieles:

Tejidos de nueva generación, todos ellos con una fabricación inteligente, de fácil limpieza o “Easy Clean”,  con excelente resistencia al desgaste y una excepcional funcionalidad. Trabajamos con las mejores firmas: Crevin, Fusa By Jover, Güell.Lamadrid, Manuel Revert, Agora, Athenea y Acuaclean entre otras muchas marcas que encontrarás en nuestras tiendas.

Pieles Italianas 100% Naturales:

*Espesoradas curtidas al cromo, con tratamiento de pigmentado y acabado a base de lacas, que protegen de agresiones externas a la piel.

* Piel flor que es la primera capa  más fina de piel y que conserva todo el grano y poro de la piel del animal.

Ecopieles microperforadas y transpirables para evitar la sensación de cambios de temperatura.

Sofá blanco y muestras de tapizados
Decoración tienda de sofás Karanné
Sofá tipo Chester modelo Córdoba