Limpieza de sofás

Sofá modelo lanzarote

Hola, qué tal? En nuestra sección de hoy vamos a hablar de algo que preocupa mucho a nuestros clientes, que es la limpieza de los sofás, tanto de tela como de piel.

NUNCA PRODUCTOS ABRASIVOS

En la limpieza de los sofás de piel hay que tener en cuenta no utilizar productos abrasivos, simplemente agua y jabón neutro; y cada cierto tiempo, como cada cinco o seis meses, utilizar una crema neutra o un body milk neutro de cuerpo, nada de cremas con mucha grasa.

LIMPIEZA A MANO O EN LAVADORA

En la limpieza de los sofás de tejido, lo mismo, hay que tener en cuenta no utilizar tampoco producto abrasivo sino en una limpieza diaria con un trapito con agua y jabón neutro para quitar las manchas. En los tejidos lo bueno que tienen es que se pueden meter en lavadora, se podrían desenfundar siempre cojines de respaldo, de sentada, si hay algún cojín individual, de adorno también, darles la vuelta y meterlo en lavadora sin centrifugar, es decir, que el cojín o la tela salga completamente húmeda y dejarla secar al aire.

Para el tema de planchar en tejido, simplemente dado la vuelta, y con una tela encima blanca, limpia y la plancha a una temperatura suave. Se plancha y posteriormente se colocan todos los tejidos con sus rellenos.

A parte de todos estos consejos, en Karanné tenemos productos específicos para la limpieza tanto de tejidos como de piel, que son nuestros “kit de limpieza”, que incluye el gel limpiador, en el caso de la piel, una crema nutritiva y en el caso de la tela un spray protector. Además, en el caso de la piel, tenemos un plan de protección a cinco años para manchas y accidentes que pueden ocurrir en el sofá. Este plan de protección ya lleva incluido el Kit de limpieza.

Limpiando un sofá
Productos para la limpieza de sofás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.