Mesas de comedor

Mesas de comedor

Para que nuestros comedores luzcan espectaculares.

Las mesas de comedor son uno de los protagonistas en nuestros comedores, marcando el estilo de nuestra estancia. En función de ese estilo, vamos a tener diferentes opciones.

ESTILO CONTEMPORÁNEO

Tenemos por ejemplo las mesas de estilo contemporáneo que son mesas con un estilo más moderno, más neutro muy depuradas y rectas. Son líneas muy funcionales con toques muy chic, que se consiguen con materiales como el mármol, los lacados, el cristal y estructuras de patas metalizadas, de acero e incluso de potsie negro.  También están en alza dentro de este estilo las líneas más italianas que se trabajan en maderas de nogal o de roble muy naturales en líneas muy rectas o depuradas.

Mesas de comedor
Mesas de comedor

ESTILO RETRO O MID CENTURY

Tenemos también el estilo retro o mid century con mesas muy años 50 donde el cobre el dorado dan un toque más sofisticado. Son mesas con toques retro y muy funcionales trabajadas en materiales como el mármol, el cristal o incluso como protagonista la madera tanto en nogal, como en roble y tropicales con patas torneadas muy características también de la época.

Mesas de comedor
Mesas de comedor

ESTILO CLÁSICO RENOVADO

Destacan también las mesas de estilo clásico pero con un aire más renovado, utilizando materiales como la madera natural, en roble natural, roble anudado o incluso decapadas con colores claros. Para darle un toque más moderno se están usando estructuras de patas como hemos hablado anteriormente de potsie negro, en acero o en metal. Dentro de este estilo también está en alza el estilo victoriano pero más modernizado también, utilizando colores más claros y maderas naturales.

Mesas de comedor
Mesas de comedor

ESTILO NÓRDICO

Por último tenemos el estilo nórdico o escandinavo que está muy de tendencia donde destacan las mesas poco voluminosas con patas elevadas que pueden ser rectas o torneadas y sobretodo en blanco como las lacas en blanco mate o brillo o las maderas naturales como el haya clara.

Mesas de comedor
Mesas de comedor

Para terminar y si eres atrevida, lo que más nos gusta en Karanné es mezclar estilos, por lo tanto aunque tengas una pieza clásica podemos mezclarla con una contemporánea o podemos mezclar una mesa tipo mid century o más retro con una sillas más modernas o más contemporáneas.