Mesas redondas

Mesas redondas

Hoy me gustaría hablaros de las diferentes razones por las que elegir mesas de centro o de comedor redondas es todo un acierto, tanto a nivel funcional como decorativo.

¿POR QUÉ ELEGIR MESAS REDONDAS?

La mayoría de las veces cogemos esta opción para evitar que nuestros peques se den golpes con las esquinas de las mesas pero además de esto, las mesas redondas aportan mucha más ligereza ópticamente en el espacio y se aprovecha mejor en los rincones, aparte de conseguirnos una mejor distribución de la colocación de las sillas ya que se puede ocupar toda la circunferencia de la mesa.

Mesas redondas

Las mesas redondas son más funcionales y restan menos espacio que una cuadrada por lo que pueden lucir impresionantes sin necesidad de sobrecarga.

Otra ventaja de las mesas redondas es que todo el mundo tiene la misma distancia hacia la comida en la zona central, además pueden tener el tamaño que tu quieras y pueden ser incluso extensibles.

Mesas redondas

En el grupo Karanné contamos con multitud de opciones en la colección de mesas redondas con distintos acabados, materiales y colores como por ejemplo maderas, lacados, mármoles, en acero, etc. para que podáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades, así que ya sabéis os esperamos en nuestras tiendas del grupo Karanné.