Tapizados en pieles naturales

Tapizados en pieles naturales

La elección del tapizado de nuestro sofá no siempre es fácil y menos aún cuando se trata de piel , ya que al ser el tapizado más caro y exclusivo que hay, queremos asegurarnos de su resultado. En el post de hoy vamos a hablaros del tapizado en piel 100% natural y las distintas opciones que podemos ofreceros.

TAPIZANDO CON PIEL FLOR

Una de las pieles que más usamos para tapizar sofás es la piel flor. La piel flor es la capa más fina que sacamos del animal y en el que respetamos siempre el grano natural de la piel, donde utilizamos siempre para teñirlo tintes y pigmentos naturales. Este tipo de piel lo solemos usar en piezas como sobretodo los chester o sofás más de tipo decorativo.

Tapizados en pieles naturales
Tapizados en pieles naturales

LA VERSATILIDAD DE LA PIEL ESPESORADA

Otro tipo de piel que se utiliza mucho en los tapizados es lo que llamamos la piel espesorada. Este tipo de piel va curtida al cromo y dentro de esta variedad hay dos opciones: la que respeta el grano natural del animal y la que rectifica el grano para dar mayor resistencia y flexibilidad a la piel. En función de las necesidades que tenga el cliente o el uso que se le vaya a dar al sofá, elegiremos entre una u otra opción.

Y ya sabéis, en nuestras tiendas de Karanné os asesoramos sobre una u otra opción de piel dentro de nuestra amplia colección de Mariano Farrugia.

Muestrario de pieles para tapizado
Muestrario de pieles para tapizado
Muestrario de pieles para tapizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.