Alfombras vintage

Alfombras vintage

Un elemento imprescindible para vestir y dar color a nuestras estancias son las Alfombras. Una de las tendencias más actuales son las alfombras de estilo vintage.

Este tipo de alfombra están inspiradas en las alfombras clásicas persas pero con aires muchísimo más renovados, formas más desgastadas y con colores más diferentes y muchísimo más rompedores.

 

Alfombras vintage
Alfombras vintage

Las alfombras vintage aportan textura y muchísima calidez, además ayudan a resaltar zonas y separar ambientes. Se pueden combinar con cualquier estilo decorativo aunque tengan una base como hemos dicho más clásica, quedan muy bien con ambientes nórdicos, con ambientes boho chic, con ambientes más románticos, con ideas más mid century, en definitiva con estilo que queramos.

Las formas desgastadas de estas alfombras les dan muchísima personalidad,  además de darle un estilo muy marcado que dará la diferencia en la decoración de vuestro salón o estancia.

 

Alfombras vintage
Alfombras vintage

En Karanné como siempre os asesoramos sobre que tipo de estas alfombras es la que mejor queda en vuestra estancia, os asesoramos sobre que colores elegir y sobre las distintas combinaciones posibles, así que ya sabéis, si os apatece venir a conocer la colección acercaros hasta nuestras tiendas en Európolis, en Las Rozas.