Huesca

Estilo Vintage para un modelo de líneas clásicas y gran comodidad.

Su estética cuidada y elegante diseño en los brazos permite que sea un modelo que se adapte perfectamente a cualquier ambiente decorativo, aportando diseño y estilo.

Opciones para el cliente:

Tapizado en Piel 100%natural, espesorada o flor, Tejidos de nueva generación o Ecopieles.

Patas en madera, cromo o níquel. Hay distintos modelos de patas disponibles. En las patas de madera el cliente puede elegir el color a su gusto.

Elección de tachuelas de diferente tamaño cromadas, níquel o bronce, siempre y cuando lo desee el cliente. El Huesca puede hacerse clásico sin Tachuelas.

En la sentada, se puede poner una fina capa de viscoelástica para aumentar el confort. Si el cliente lo desea el modelo se puede hacer con mecanismos relax Easy Touch o con deslizantes.

El modelo Huesca puede realizarse en diferentes medidas y configuraciones, desde un sofá de 3 plazas a una rinconera e incluso cama, en función de las necesidades y por supuesto completamente a medida y personalizado a gusto del cliente.

FICHA TÉCNICA
Estructura de madera maciza en Pino Gallego, sin nudos, con secado natural y escogida para que esté libre de humedades e imperfecciones que puedan afectar al mueble.
Suspensión con cincha de Nea entrecruzada, totalmente cubierta de poliuretano de 20kg.
Sentada fabricada con espuma de alta densidad, con efecto memoria, que recupera la forma completamente aumentando así el confort de la sentada. La densidad trabajada está entre 35-D.S a 40-D.S kg/m3, forrada de fibra de 250gr/m3.
Respaldos fabricados con funda de tejidos TST 60gr, con espumas de alta densidad y fibras huecas o bolifibras.
Brazos realizados con espumas de alta densidad(20-D.S, 20-D.D, 25.S).
Patas metálicas con acabado en cromo o níquel y en madera con el acabado del color a gusto del cliente.