Sofás en color Rosa

Sofás en color Rosa

Una de las tendencias más actuales en el tapizado de nuestros sofás, es el tapizado en color rosa. No es el color más habitual, pero con este color nuestros sofás aportan delicadeza, colorido y serenidad.

Dentro de los rosas hay distintas tonalidades, desde los más claritos y más suaves, a los más fuertes como los fucsias o frambuesas que dan muchísima más vitalidad y viveza. Evidentemente los tonos más claritos del rosa son los más fáciles de combinar y que realmente pegan un poquito con todo.

 

Sofás en color Rosa
Sofás en color Rosa
Sofás en color Rosa

UN TONO DE ROSA PARA CADA ESTILO

Los rosas más claritos los solemos utilizar mucho para estilos un poquito más clásicos, más románticos como el sevichy o estilos más serenos como pueden ser el nórdico o el escandinavo. En cambio los colores con más fuerza como el frambuesa o fucsia se utilizan en decoraciones mucho más modernas, más eclécticas como por ejemplo el boho chic que también utilizan muchísima combinación de colores.

Generalmente el color rosa aunque pensemos que no, se combina perfectamente con todos los estilo decorativos de los que hemos hablado desde el más clásico hasta el más moderno. El truco está en elegir bien en elegir bien el estilo de sofá y la combinación de color más adecuada.

Sofás en color Rosa
Sofás en color Rosa
Sofás en color Rosa
Sofás en color Rosa

En Karanné os invitamos a que conozcáis nuestra colección de tapizados en color rosa desde estilos más depurados hasta estilos más retro, con o sin tachuelas,. En general, una preciosa colección que creemos que os encantará.